familia

PLAN DE REFERIDOS

Si eres cliente Marcan participa y GANA con nuestro Plan de Referidos, envíanos los datos de un amigo o familiar que esté interesado en adquirir un departamento, oficina, consultorio o casa de playa.

¿Cómo funciona el Plan de referidos?

1

Ingresa tus datos y los de tus referidos (hasta 5 referidos) en el formulario.

2

Nosotros contactamos a tu referido indicando tu recomendación.

3

Tu referido evalúa nuestras propuestas de interés.

4

Si tu referido compra un departamento, oficina, consultorio o casa de playa. ¡GANAS!

BENEFICIOS

¿Qué es lo que ganas?

Si tu referido se convierte en cliente Marcan, ganas una GIFT CARD en Saga Falabela con el monto de S/ 1,000* para que puedas disfrutarlo en lo que más te guste.

¿Qué más debo saber del plan de referidos?

Tu referido no puede estar en el proceso de compra de alguno de nuestros proyectos (no debo estar registrado en nuestra base de datos o haberse contactado para pedir información a nuestros asesores de ventas).

*La persona que refiera recibirá un Gift Card Virtual de Saga Falabella por el valor de S/ 1,000.00 (Mil con 00/100 Soles), para comprar sólo en tiendas Saga Falabella a nivel nacional (No incluye tiendas en Iquitos, Huánuco y Pucallpa). No reembolsable por pérdida, robo o vencimiento. Para la entrega de la gift card es requisito indispensable que el referido haya firmado la minuta de compraventa dentro de los sesenta (60) días calendario de haberse efectuado la referencia (campaña válida para todos los proyectos de Marcan). El programa de referidos es dirigido para terceros (quien refiere no puede ser referido) y es válido para los propietarios de proyectos Marcan, inversionistas y trabajadores de Marcan. La entrega de la gift card se realizará a los treinta (30) días calendario de haberse firmado la minuta de compraventa. Campaña válida del 18/02/2019 al 30/04/2019.

FORMULARIO DE REGISTRO

Ingresar sus Nombres.
Ingresar sus Apellidos.
Ingresar su DNI.
Ingresar su Télefono móvil.
Ingresar su email.