Déjanos tus datos

X
*Todos los campos son obligatorios

Ventajas de vivir en un edificio con áreas comunes

Al momento de elegir tu nuevo departamento, no solo piensas en que esté en la ubicación perfecta, que cuente con el metraje ideal y que tenga los mejores acabados; un factor importante también es saber cuáles son las áreas sociales con las que cuenta el proyecto.

En la siguiente nota te contamos las ventajas de vivir en un edificio con áreas comunes:

Experiencias únicas

Tener reuniones de trabajo en espacios adecuados, hacer parrillas en familia, ejercitarnos en el gym, disfrutar del sol en la piscina, y muchas otras actividades que podemos realizar sin salir de casa.

La seguridad que necesitas

Sabemos que tu tranquilidad no tiene precio, así que lo primero que debes saber es que tu edificio es un lugar seguro y protegido. Los niños podrán jugar en las áreas que ellos prefieran y tú disfrutarás sin preocupaciones al verlos divertirse.

Unión con la comunidad

Vivir en un edificio con ambientes sociales es ideal para toda la familia. Los niños encuentran con quien jugar, y los adultos pueden relacionarse cómodamente con otros propietarios, creando, del mismo modo que los niños, su propio grupo de amigos.

En Marcan contamos con proyectos con estas características. Te invitamos a conocerlas:

POD

En POD podrás encontrar áreas con lockers para cambiarte después de una tarde de surf, una zona especial para asear a tu mascota, área de parrillas, sala de juegos, gimnasio, área de yoga, piscina y mucho más.

Ubicado en el barrio con más estilo de Miraflores en la Av. La Mar, POD es un edificio de usos mixtos de 10 pisos. En los 4 primeros niveles encontrarás oficinas y locales comerciales; y en los 6 últimos, departamentos que irán desde los 62 m2.

Roosevelt 6000

Si te gusta salir a pasear en bicicleta por las calles Miraflorinas, Roosevelt 6000 tendrá una zona especial para estacionar tu bici. Además, contará con una amplia terraza con piscina en el rooftop, zona de parrillas, baño para mascotas, sala de juegos, gimnasio y mucho más.

Ubicado en el cruce de Av. Ricardo Palma con Av. Roosevelt, en Miraflores. Este edificio también será de usos mixtos (depas desde 61 m2 y oficinas desde 22 m2) y cuenta con el mejor valor por m2 del distrito. Así que, si piensas invertir para tu futuro, Roosevelt 6000 es una gran opción.

Tándem Parc

Tándem Parc contará con todo lo que necesitas para no salir de casa y disfrutar al máximo cada espacio. En él podrás encontrar salas de reuniones, estacionamiento para tu bici, baño para asear a tu mascota, zonas de parrillas, gimnasio, sala de juegos para jóvenes, sala de juegos para niños, área de coworking, piscina y mucho más.

Ubicado en la mejor zona de Breña y con departamentos desde 44 m2, Tándem Parc será el edificio donde todos querrán vivir.

Conoce nuestros proyectos y separa tu nuevo depa hoy por nuestro E-Commerce https://tiendamarcan.pe/, y prepárate para disfrutar de todo lo que Marcan tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *