Déjanos tus datos

X
*Todos los campos son obligatorios

Feria Nexo Inmobiliario: A un solo clic de tu depa y/o oficina ideal

La Feria Nexo Inmobiliario se ha consolidado como la plataforma online desde la cual se puede acceder a la mayor oferta inmobiliaria del país; en donde encontrarás departamentos, oficinas y/o consultorios privados que se ajustan a tu necesidad actual.

Ahora, y con un solo clic, puedes estar más cerca de escoger y separar el departamento ideal o el espacio donde tu empresa pueda crecer, entrando a ferianexoinmobiliario.pe desde cualquier dispositivo.

Hasta el 27 de Septiembre y desde la comodidad del lugar donde estés podrás acceder, cotizar, ver los beneficios de la feria y hacer consultas online de las unidades inmobiliarias de tu interés.

En esta ocasión y por única vez, Marcan dará beneficios de feria en sus proyectos:

Tándem Parc

Proyecto de departamentos ubicado en el óvalo Pedro Ruiz Gallo, la mejor zona de Breña (límite con Pueblo Libre). Tándem Parc está conformado por 19 pisos más terraza. Las áreas van desde los 42 m2 hasta los 88 m2, con depas de 1 a 4 dormitorios y la mejor distribución. Dentro de sus áreas comunes se han contemplado piscina, sala de juegos para niños, sala de juegos para jóvenes, sala de yoga, zonas de parrillas, zona de coworking, gimnasio, salas de reuniones, baño para mascotas, estacionamiento para bicicletas y delivery room.

POD

Un nuevo concepto inmobiliario que llega a Miraflores, ubicado en la Av. La Mar 352, a solo 3 cuadras del malecón y a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte. POD es un edificio de usos mixtos conformado por un primer piso de locales comerciales, del piso 2 al piso 4 se encuentran las oficinas boutique, espacios con áreas que van desde los 33 m2 hasta los 68 m2, y del piso 5 al piso 10 se encuentran los departamentos que van desde los 62 m2 hasta los 135 m2.

El edificio contará con un rooftop en donde se integran áreas comunes para residentes como la piscina, las zonas de parrillas, la sala de juegos, el gimnasio y el área de yoga. El diseño del proyecto contempla lobbies de ingreso independientes para los pisos de oficinas como para los de departamentos, así como otras áreas comunes de uso exclusivo para residentes como baño para mascotas, lockers, sala de espera y lavandería. También cuenta con áreas comunes de uso exclusivo para las oficinas como salas de reuniones, sala de conferencias, comedor común, photo studio, cabinas telefónicas y baños comunes por piso. Por último, el edificio ofrece 2 áreas comunes para uso de tanto residentes como de oficinas, un surfboard lockers room y un estacionamiento para bicicletas.

Qualis

Edificio de consultorios privados e independientes único en el Perú, diseñado y conceptualizado como una solución en la atención de especialidades médicas. Está ubicado en Pueblo Libre, importante eje de la salud en Lima debido a su cercanía con los principales hospitales y clínicas como el Hospital Militar, el Hospital de la Policía, el Hospital del Niño, entre otros.

El proyecto cuenta con consultorios privados que van desde los 16 m2 hasta los 41 m2. Dentro de las áreas comunes se cuenta con salas de espera para pacientes en cada nivel, comedor para médicos, lactario, vestíbulo, baños comunes por piso, sala de conferencias y rooftop con vista panorámica.

Además, pensando en las necesidades de médicos y pacientes, Qualis contará con una página web en la cual los usuarios podrán agendar citas presenciales o virtuales, elegir al médico y seleccionar el horario que más se acomode a ellos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.