Déjanos tus datos

X
*Todos los campos son obligatorios

E-Commerce Marcan, una nueva experiencia de compra inmobiliaria

En Marcan sabemos que andas de un sitio para otro, con poco tiempo para visitar pilotos y/o salas de venta para adquirir tu nuevo inmueble. Es por eso que creamos nuestro propio E-Commerce, con la finalidad de mejorar tu experiencia de compra. Nuestra nueva plataforma está diseñada para que puedas conocer a detalle nuestros proyectos y elegir la opción que más se acomode a tus necesidades.

Hoy en día ves muchas ofertas en Internet, pero ninguna cumple con tus expectativas, ya sea porque el inmueble que viste en fotos no es igual en la vida real, o la comunicación con el corredor no es fluida y llega a ser hasta confusa de tanta información que te da.

Sabemos también que elegir tu nuevo depa, oficina o consultorio es una decisión muy importante, y es por eso que con nuestra nueva plataforma E-Commerce, el paso a paso para decidir a dónde mudar tu emprendimiento, dónde vivir nuevas historias con tu familia, o dónde invertir tus ahorros, será tan sencillo como hacer clic en tu proyecto favorito.

Conoce nuestros proyectos

Roosevelt 6000

Un nuevo concepto de proyecto se construye en Miraflores. Este edificio contará con oficinas boutique desde 22 m2 en los primeros niveles y pisos más arriba, departamentos desde 61 m2. La ubicación de este proyecto es perfecta si te gusta trabajar o vivir cerca de todo. Depas con las mejores vistas panorámicas y oficinas con áreas comunes implementadas con todo lo que tu empresa necesita.

Roosevelt 6000 es un proyecto pre certificado LEED. Certificación que se otorga a edificios sostenibles, desarrollada por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council).

POD La Mar

Al igual que nuestro proyecto Roosevelt 6000, POD La Mar también es un proyecto de usos mixtos. Ubicado en el corazón del barrio con más estilo de Miraflores, en el nuevo eje empresarial de la ciudad. Este nuevo proyecto contará con 73 oficinas desde 34 m2 y 69 depas con diseño de autor de 1, 2 y 3 dormitorios desde 62 m2.

POD es un proyecto certificado EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), evaluación que se otorga a edificios nuevos que cumplan con estándares certificados de ahorro de energía eléctrica, agua y energía incorporada en los materiales de construcción.

Time Surco

Para los que empezaron un emprendimiento y al día de hoy cuentan con un equipo más grande, o para los que regresan a trabajar en oficina y necesitan áreas comunes listas para usar, tenemos en entrega inmediata: Time Surco. Edificio de 266 oficinas con acabados completos, 397 estacionamientos distribuidos en 7 sótanos y oficinas desde 28 m2 que se acomodan a la necesidad de cualquier negocio o empresa.

Qualis

Con 320 unidades distribuidas en 16 pisos, Qualis es el primer edificio de consultorios médicos del Perú. Este proyecto se encuentra en el hub de servicios de salud más importante de la ciudad, en el límite de Pueblo Libre, Jesús María y Magdalena.

Qualis contará con consultorios desde 16 m2, áreas comunes, acabados y servicios especialmente pensados en la comodidad del médico y de sus pacientes.

Tándem Parc

Tándem Parc es un proyecto que contará con todo lo que tu familia y tú necesitan. Depas desde 44 m2 de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, piscina, zona de parrillas para disfrutar los fines de semana, gimnasio, sala de coworking y reuniones, patio de juegos para niños, un espacio diseñado para asear a tu mascota y más… Sin duda, Tándem Parc es la mejor opción para vivir feliz.

Como ves, Marcan tiene los mejores depas, oficinas y consultorios de la ciudad. Ingresa a nuestro E-Commerce y elige cómo quieres vivir: https://tiendamarcan.pe/.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *