Déjanos tus datos

X
*Todos los campos son obligatorios

¿Cuál es el mejor lugar para mi nueva oficina?

Cuando se trata de invertir en el éxito de tu empresa, la ubicación y las comodidades lo son todo. El auge del emprendimiento y las pymes en los últimos años, han creado una demanda de nuevos espacios que ayuden a los negocios a crecer. Nuestros proyectos de oficinas boutique, ubicados en distritos céntricos de la ciudad, ofrecen soluciones a un problema en común que existe entre profesionales independientes y pequeños empresarios: Necesito espacio para que mi empresa siga creciendo.

Tu nueva oficina cerca de todo

El primer factor al momento de escoger tu nuevo espacio de trabajo es qué tan accesible es el edificio, en términos de cercanía con vías principales, y qué tan estratégica es su ubicación respecto a los centros financieros, y en una ciudad como Lima, el tráfico es un elemento decisivo al momento de aceptar un proyecto.

Las oficinas boutique de Marcan están ubicadas en distritos como Surco y Miraflores y son la solución perfecta para estar donde todo sucede, sumándole a esto que son espacios modernos y con áreas comunes completamente implementadas para que tu empresa supere objetivos.

Áreas comunes con todas las comodidades

Otro de los aspectos decisivos para invertir en una oficina es qué tipo de comodidades ofrecen las instalaciones. Una casa o un departamento no es el mejor lugar para trabajar, porque no cuenta con áreas de soporte como recepción, salas de reuniones y comedor. Y un edificio corporativo suele ser costoso y tener áreas muy grandes.

Las oficinas boutique Marcan tienen la combinación perfecta de áreas funcionales, espacios compartidos y un look corporativo de primer nivel. Todas las oficinas boutique Marcan cuentan con áreas comunes como directorios, salas de reuniones, comedor y cafetería, seguridad centralizada con cámaras en todo el edificio y terrazas panorámicas con increíbles vistas de la ciudad.

Nuestras oficinas boutique varían entre 20 m2 y 100 m2, por lo que se convierten en áreas perfectas para cualquier emprendimiento, consultoras, agencias de publicidad o empresas de servicio.

Opciones de oficinas boutique

En Marcan tenemos las mejores propuestas de oficinas boutique del mercado, en las mejores ubicaciones y con todo lo necesario para que tu empresa pueda crecer:

Time Surco

Premiado como el “Mejor proyecto de oficinas para Pymes” en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario (LADI 2017), Time Surco es el edificio más ambicioso de todos: tiene 263 oficinas desde 28 m2 distribuidas en 17 pisos y cuenta con un amplio comedor que da paso a la terraza ubicada en el rooftop.

Se encuentra frente al Centro Comercial Jockey Plaza y con acceso a las avenidas El Derby, El Polo y Manuel Olguín; así como acceso a restaurantes, bancos y comercios ubicados en la avenida Javier Prado.

Sin duda, tener tu empresa en Time Surco, es estar donde todo sucede.

Roosevelt 6000

Un nuevo concepto de proyecto se construye en Miraflores. Este edificio contará con oficinas boutique desde 22 m2. La ubicación de este proyecto es perfecta si te gusta trabajar cerca de todo. Un edificio con áreas comunes implementadas con todo lo que tu empresa necesita.

Roosevelt 6000 es un proyecto pre certificado LEED. Certificación que se otorga a edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council).

POD La Mar

Ubicado en el corazón del barrio con más estilo de Miraflores, en el nuevo eje empresarial de la ciudad y a pocas cuadras del malecón. Este proyecto contará con 73 oficinas desde 34 m2 y con diversas áreas comunes pensadas en las necesidades de tu negocio.

POD es un proyecto certificado EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), evaluación que se otorga a edificios nuevos que cumplan con estándares certificados de ahorro de energía eléctrica, agua y energía incorporada en los materiales de construcción.

Las oficinas boutique son ideales para profesionales independientes, pymes, startups e incluso empresas consolidadas que quieren adaptarse a los nuevos tiempos ubicándose en espacios más cómodos para sus trabajadores.

La ventaja de estos proyectos es que cuentan todo lo que un negocio necesita para crecer: buena ubicación, facilidades modernas para el trabajo de los equipos y espacios eficientes para lograr las metas de tu empresa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *