Déjanos tus datos

X
*Todos los campos son obligatorios

Beneficios de comprar un departamento en planos

La compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. La mayoría de nosotros quisiera mudarse al día siguiente de firmar el contrato; sin embargo adquirir un departamento en período de pre venta (en planos) puede tener muchos beneficios. Aquí te los contamos.

Obtener un mejor precio

Los precios de los departamentos van subiendo poco a poco a lo largo del proceso de desarrollo del proyecto. La primera etapa es la de preventa, donde aún no empieza la obra, solo puedes ver los planos, brochures e imágenes de cómo quedará el edificio. Esta es la etapa en la cual se pueden conseguir los mejores precios. La siguiente etapa es la de construcción. En este momento se activan y desembolsan los créditos hipotecarios y empezarás a pagar las primeras cuotas. Los precios empiezan a incrementarse hasta llegar al fin de la obra y la entrega de las unidades. El precio de una unidad terminada versus una en planos, puede llegar a una variación entre 10% y 15%. Sin duda una revalorización bastante importante para el propietario que aprovechó esto y compró su departamento en el mejor momento.

Encontrar la mejor unidad

Comprar en planos te permite elegir entre todos los departamentos disponibles, el que mejor se ajuste a tus necesidades. Considera que tu inmueble tenga la vista que quieres, la orientación al sol, la altura, etc. Ten en cuenta que los mejores depas son los que primero se agotan.

Más tiempo para pensar cómo decorar tu departamento

Para los amantes de la decoración y diseño, comprar un departamento en planos les permite tener un tiempo como para pensar en la decoración del departamento y empezar a buscar muebles y artefactos, y tener tiempo para encontrar las mejores ofertas. Realizar todas las compras de un departamento nuevo en un solo momento es una inversión importante. Si cuentas con más tiempo podrás ajustarlo mejor a tu presupuesto y así tener todo listo para el esperado día de la mudanza al nuevo departamento.

¿Te encuentras buscando el departamento ideal?

Marcan tiene las mejores alternativas para que puedas comprar el inmueble que se ajuste mejor a tus necesidades, desde US$ 42,900.00*, ya sea un departamento, oficina boutique o consultorio. Nuestros proyectos de vivienda en Miraflores como POD y Roosevelt 6000, Tandem Parc en Breña, Consultorios médicos en Qualis Pueblo Libre u Oficinas Boutique en Time Surco, POD La Mar o Roosevelt 6000 son la mejor alternativa de inversión de la ciudad. Ingresa a nuestra web y no dudes en realizarnos cualquier consulta.

*Sujeto a condiciones y disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *