Tu AFP y CTS en un departamento Marcan

Te contamos las razones por las que comprar un departamento Marcan es una decisión acertada y la más segura para sacarle provecho al retiro de tu AFP y CTS.

Un mercado inmobiliario estable

La demanda por nueva vivienda se ha mantenido estable en la primera mitad del año. Como dato te contamos que el Fondo Mi Vivienda ha superado el monto desembolsado hasta el 60% durante los meses de marzo, abril y mayo, en comparación con el mismo periodo del 2020. Las familias peruanas no han postergado su decisión de comprar un departamento.

Tasas de interés en niveles bajos históricos

Las tasas hipotecarias alcanzaron niveles promedio de 6.35%, en el primer trimestre de este año según la SBS; garantizando la inversión de miles de peruanos que obtienen financiamiento para su primera vivienda. Así nos encontramos en un panorama estable y oportuno para tomar una decisión tan importante como la compra de un departamento, consultorio médico u oficina.

Retiro extraordinario de la CTS

El retiro temporal del 100% de la CTS es una oportunidad que no se volverá a repetir. La inversión más segura es un activo inmobiliario. Si a esto le sumamos los bajos niveles históricos de la tasa de interés de los bancos, más la gratificación, estamos frente a una oportunidad única para asegurar una compra tan importante como es la de adquirir un departamento.

¿Te encuentras buscando el departamento ideal?

Marcan tiene las mejores alternativas para que puedas comprar el inmueble que se ajuste mejor a tus necesidades, desde US$ 39,400.00*, ya sea un departamento, oficina boutique o consultorio. Nuestros proyectos de vivienda en Miraflores como POD y Roosevelt 6000, Tandem Parc en Breña, Consultorios médicos en Qualis Pueblo Libre u Oficinas Boutique en Time Surco, POD La Mar o Roosevelt 6000 son la mejor alternativa de inversión de la ciudad. Ingresa a nuestra web y no dudes en realizarnos cualquier consulta.

*Sujeto a condiciones y disponibilidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *