Marcan

Somos Inmobiliaria y Constructora Marcan S.A, un equipo de profesionales que desde 1988 desarrolla, gerencia y construye proyectos de vivienda. Los años de experiencia, la solidez de nuestro grupo empresarial y la satisfacción de más de 600 familias son garantía para nuestros clientes.

La compra de una vivienda no es cosa de todos los días. Por ello, es importante que tenga en cuenta en manos de quien pone su inversión y el futuro de su familia. En Marcan usted encontrará los mejores departamentos, desarrollados por especialistas de primer nivel, construidos bajo estrictos estándares de calidad y siempre supervisados por nuestro staff de ingenieros. Además, contará con la seriedad y garantía de nuestro servicio de postventa.

Nuestra principal orientación es la excelencia en el servicio a los clientes ; buscamos brindarles confia nza, respaldo y seguridad. Por ello, hemos sido una de las primeras empresas en el país en recibir la Certificación de Calidad de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO).